Quieres mas detalles??

jueves, 5 de junio de 2008

¿PENDEJA CONGÉNITA?


Saben que? basta ya de escrituras pendejas... de mariqueras de psicólogos y médicos para estar adornando una pequeña parte de mis vivencias mezcladas con un 80% de fantasía. Hay momentos en la vida en los que la gente o por lo menos yo me aburro de llevar y llevar coñazos y de los que duelen, de esos que van más allá de un simple moretón y llegan a ser una llaga en la que le encanta meter el dedo de vez en cuando, a la que así también le agrega pomaditas para que yo crea que se me está sanando, pero al cansarse de estarla curando, simplemente deja de prestarle atención y la deja sola sangrando.

Eso definitivamente debe ser un arte, una vaina con la que se nace.
Así como los científicos, matemáticos, los cantantes, los homosexuales, las enfermedades congénitas. El ser malo y coño de madre es algo que viene en los genes, porque como cuesta intentar serlo, esa vaina no se aprende, cuando uno nace gafo; gafo se queda pa' toa' la vida y ahí no hay pa' donde cojer, por lo menos se sabe que como dice el famoso dicho "La vida del pajuo es laaaaaaarga y triste", bueno por lo menos moriré de vieja (a menos que me atropelle un carro antes o me de un infarto de tanta arrechera junta), ah y lloraré hasta que me seque será.... bueno pronto conoceremos el Rio
"Bárbara Bandres", de agua amarga, con olor a dulce y fondo de ilusión perdida.
Pero mosca si se bañan y se les pega la pava. jajajaja!!
Bueno, como decía... Esa es una vaina muy arrecha por mas que se estudie no se aprende, se puede llegar a hacer una que otra ratería, pero de ahí a una coño e' madrada de las bueeeeeenas, lo pongo en duda, bueno hasta que se demuestre lo contrario mantengo mi teoría, "se nace coño e' madre" y se muere por coño e' madre...

¿No han pasado alguna vez una noche despiertos porque la arrechera no los deja dormir?, es como una impotencia que no permite relajarce, que uno se despierta al dia siguiente (si es que se logra dormir pues) con una torticulis mas arrecha aún y que tambien por eso te paras mas arrecho todavia y pasas el dia es saludando gente (debase definir "saludando gente" como: Mentando Madres).


No! y peor aún, te repites mil y un veces en eso que estás en la cama, durante ese intento fallido de "dormir"... "Es que ya, esto no me lo calo mas", "Hoy es el día", "es@ coño e' madre, trimardit@, mamaweb@ l@ Odioooooooo ", "Ok, lo decidí... No me joden más", "Aaaaay ¿hasta cuando coño?", "Yo definitivamente tengo cara de pendej@, Nooo es más yo si soy bien pendej@", "Es que esta vaina nada más me pasa a mi" (porque es que ya ni al pato lucas le pasa), "Esto solooooo me lo calo Yo"... O_o'
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Pues si.... y no me digan que No, para entonces amanecer y a pesar de: la arrechera de ayer, la torticulis de hoy y los atravesados en la calle a los que se les saluda. Uno es bieeeeeeeeen pendejo y sale con una sonrisa marica. "Hola mi amor... (y los ojitos le brillan y todo), como estas? si?... Ay nooo arrech@ yo?, por que?, para nadaaaa vale, Tú las loquit@?? (si usando la palabra con el diminutivitikooooo weboooon), Noooo mi amor!! tranquil@ en serio. siiiiiiiiiip Yo también te Quiero!! Muak Muak....

-_-', y por dentro: "EL COÑO DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SERÁ QUE SI TE GOLPEO VOY PRES@??? AAAAAAAY Y SI TE MATO SI??, NO NOOOO NOOOOOARRECH@ NOOO... ESO ES POCOOOOO..... MARDIT@@@@@@@@!!! Y con cara de weboooooooon siges Muack Muak Muaaaak.... OSEA NOS ODIO TANTO A TODOOOSSS....!!!

Mi tesis va a ser sobre: Un estudio de mercado con respecto a cuantas arrecheras no hace pasar el/la weboooon ese por cualquier mariquera diariamente, cuantas noches se pasan sin dormir y con torticulis, para que al dia siguiente con su cara muy lavada te pregunten FIJO, "¿Estás arrech@?, y uno con mas cara de Weeeeeeeebon aún le responda: Noooo mi amor, dame un besito.... -_-'

2 comentarios:

CaCaX dijo...

Más real imposible;
tus textos

Tenía algunos meses sin entrar a tu mundo paralelo, tengo otros pocos sin sacar el mío de adentro, o eso creo... Pero estoy seguro que lo necesito, hoy mas que nunca.

Aparte de intentar hacer un comentario diferente en estas líneas, escribo para felicitarte por tus mini-obras; me muero por quedarme una madrugada leyéndolas y viendo como mis vellos se erizan al darme cuenta que no soy el único ser que vive cosas "locas", que se calla cuando quiere gritar o llora en el cine, que recuerda y vive de nuevo esos momentos exquisitos con ese "alguien", y que toda esta telaraña es de personas normales.

Que no soy el único que esta metido en una novela... y que de tus vivencias (ésta) se asemeja a la historia de la que hablo para mis adentros... "de una amiga" Nunca te calles Barbie... TqM, espero estés bien... CaCaX

Luis dijo...

hola me parecio bellisimo, te felicito, tenias tiempo sin escribir, aparecistes, haz un escrito sobre la cancion de Franco de Vita y WISSIn analiza la cancion y haz algo bello chao Luis