Quieres mas detalles??

sábado, 26 de abril de 2008

Sí se pueDen teNer díAs perFecTos...


-Empieza a hablar mi niña...

-Ummm, Si se bien que es cierto que aquel que vive de ilusiones muere de dolorosos desengaños, pero sabes algo?, no me importa porque así este encerrada en estas cuatro paredes forradas en colchón por su culpa el sentimiento es el mismo y jamás permitiré que cambie.!!
¿Te puedo contar algo?, no es nada malo, es algo muy lindo que me pasó con él en estos días.

-Pero, ¿como te va a pasar con él? si estas aquí encerrada..
-Si, es verdad pero mi mente y mi corazón están con él. ¿Te puedo contar?.
-(Con una leve sonrisa) Esta bien, cuéntame.

-Hace ya unos días me invitó a almorzar..
-Ya va, esperate un momento... Eso no puede ser, estas aquí encerrada.
-¿Puedo contarte o no?, sino llamo a otro Dios.
-Esta bien, continua.

-Bueno como te decía, hace ya unos días me invito a almorzar... Y más cómico, por cosas de ti terminamos hablando de muchisimas cosas y reviviendo hermosos momentos vividos hace mucho, con nuestras palabras. Momentos exquisitos, llenos de alegría, de sonrisas, de abrazos, de lágrimas, de orgullos... y por primera vez en todo el tiempo que tenemos juntos respondió a la pregunta q siempre le hice y por la cual se comportaba de esa forma para no responderme.
-Perdón que te interrumpa, pero... ¿Cual es esa pregunta?.

-Es la pregunta más sencilla y de la cual yo bien conocía de antemano la respuesta, pero el la evadía a toda costa. "¿Por que no estamos juntos, si tanto nos amamos?"
-Ah ya, sigue.

-Bueno pues ese día de una forma asombrosa, él sólo decidió empezar a hablar sobre eso. Me dijo que simplemente temía de perderme tal cual soy, a la Bárbara que el Ama, de quien realmente se enamoró. Porque algo si se yo, y fue que cambie muchisimo por querer ser lo mejor para el y empecé a abrumarlo de una manera atroz. por lo que disidí dejarlo e irme. A lo que el volvió conociendo y entendiendo porque había pasado todo.
Y en la noche también salimos a compartir un rato con unos amigos y seguimos recordando tan bonitos tiempos. A lo que entre tantos recuerdos, me llamó a parte y me dijo que estaba sumamente feliz de estar a mi lado y que no había dejado de amarme ni lo haría jamás, porque sencillamente yo "soy su otra mitad"
-Pero, ¿te pidió que estuvieran juntos?.
-No, aún no... Pero creeme que es primera vez que estoy tan segura de que lo hará. Espero estar ya bien y fuera de aquí para poder corresponderle.

Ahh otra cosa ayer confirmé que "Sí se pueden tener días perfectos, y mejor aún se pueden repetir", porque te cuento. Ayer en la noche me llamó, me pidió que paseáramos un rato para conversar y compartir. y Acepte.
-Perdón, ¿ayer? insisto, ¿como haces para verlo?.
-Eso es un secreto para todos, sólo sabemos nosotros dos.

Bueno, salimos y conversamos durante mucho tiempo, pero al momento de volver le pedí que me acompañara a ver el amanecer (ya estaba muy cercano) y el asentó con la cabeza. Estuvimos recostados viendo el cielo durante un par de horas.

Par de horas, llenas de lo más bello que me ha podido pasar alguna vez, los abrazos más llenos de amor que me habían dado jamás, las caricias más tímidas y las palabras más sinceras dichas antes. creeme que logre escuchar el Te Amo más hermoso y puro que él podrá decir alguna vez. Mientras llovía mis lágrimas brotaron de tan solo oirle y él sutilmente las limpió y colocó en su lugar el beso más tierno y mágico que jamás haya recibido.

RIIIIIIIIIIIIIIIING!!...

-Lo siento, pero terminó el tiempo de la terapia de imaginación. Será para una próxima ocasión Bárbara.
-Dr. ¿Que pensaría si le digo que lo que escuchó no fue un cuento para la terapia, sino lo que realmente me sucedió?.

2 comentarios:

DnL_Páez dijo...

wooowwww linda historia ;)... grato leerte! saludosss

CaCaX dijo...

¿Qué si tu Dios es quien está en la terapia de imaginación y no quiere que lo abandones viviendo tu mundo real? (para los efectos de la historia, es la parte imaginaria...)

Una página genial!